Suicidio frustrado en Salto de Tequendama, Cundinamarca
Se trata de una mujer de 25 años quien pretendía quitarse la vida junto con su hijo de seis años en el Salto de Tequendama
Dic 7, 2020

Imagen fuente: Kienyke.com

Se trata de una mujer de 25 años quien pretendía quitarse la vida junto con su hijo de seis años. Por suerte, Bomberos de San Antonio lograron tranquilizar a la mujer.

El hecho se registró en la tarde de este domingo 6 de diciembre, de acuerdo con los reportes de Bomberos Cundinamarca con las primeras versiones.

“Luego de ser notificados de un posible intento de suicidio por parte del Centro Regulador de Emergencias, nuestro comandante sub teniente Christian Quiroga, se puso al frente del complejo caso”, precisa comunicación oficial.

“Se trataba de una madre quien manifestaba querer quitarse la vida junto con su pequeño hijo de seis años”. Agrega.

Luego de ser confirmado el episodio, unidades especializadas se desplazaron al Salto de Tequendama, junto con Bomberos Soacha, quienes ya se encontraban allí.

Se hallaban en un parque infantil en donde los bomberos lograron poner a salvo al menor de edad. Asimismo, hacen contacto con la mujer a quien, finalmente, convencen de que desista de su decisión.

Completado el procedimiento la madre y el niño son trasladados al Hospital de Bosa para evaluación médica.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...