Robo a un banco en Fusagasugá
En horas de la tarde de este miércoles 30 de diciembre, se registró un robo en una entidad bancaria en Fusagasugá
Dic 31, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

En horas de la tarde de este miércoles 30 de diciembre, se registró un robo en una entidad bancaria entre la carrera octava con Avenida Las Palmas, Fusagasugá.

Informaciones preliminares que entrega la Policía de Cundinamarca, desplegada en la capital de la Provincia del Sumapaz, deja saber que dos antisociales ingresaron a la sucursal y encañonaron a los presentes y a los taquilleros con armas de fuego y en un par de minutos, asaltaron el sitio.

Policía ya tiene desplegado el operativo candado para capturar a los irresponsables. La entidad bancaria no ha revelado la cantidad que fue robada de la instalación.

Artículo recomendado

Accidente en la vía Melgar – Ricaurte

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...