Proyectos de infraestructura para Bogotá y Cundinamarca
Nuevos proyectos de infraestructura para Cundinamarca
Feb 10, 2021

Imagen tomada de : bogota.gov.co.

La vicepresidente Marta Lucia Ramírez y el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, asisten a una reunión con la alcaldesa de Bogotá Claudia López, donde se tocan a fondo temas dela infraestructura para el crecimiento.

En el encuentro hacen presencia el ministerio de cultura, transporte y otras.

Donde se hablo para trabajar un nuevo campo de movilidad y ordenamiento territorial para cada Ci8udad, y nueva infraestructura para Bogotá y Cundinamarca, se abordaron temas también donde se hablaba de transporte nuevo como lo es el metro en los diferentes puntos, desde Bogotá asta Girardot.

Artículo recomendado

Colombia y el coronavirus

Se comprometen a dar apertura a los nuevos accesos para la visualización del metro, llevado a cabo por el presidente Iván Duque también.

Bogotá y Cundinamarca deben establecer un proceso de largo plazo, donde se vea un acompañamiento para desarrollar todos los proyectos para la ayuda de una nueva infraestructura y crecimiento a nivel nacional.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...