Presunto traficante de drogas en Cota
Hombre sospechoso es detenido por las autoridades principalmente por acciones sospechosas y posteriormente por tener marihuana.
Ago 4, 2021
Imagen tomada de @Diariodiaadia

En días pasados, unidades de la Policía Nacional realizaron la captura de un individuo quien se juzgaba de ser un presunto traficante de drogas del sector en Cota, Cundinamarca.

Las autoridades del departamento hicieron todo el proceso en sus respectivas labores de control y seguridad, donde fue que evidenciaron la presencia del sospechoso quien tenía una actitud evasiva por lo cual fue requerido por los uniformados.

Artículo de interés

Joven intentó suicidarse en puente peatonal en la vía Fusagasugá – Silvania

El sospechoso después de que las autoridades hicieran la solicitud de información, buscó evadir el requerimiento hecho por los agentes, pero estos se apresuraron a requisarlo.

Fue entonces cuando encontraron varias bolsas de lo que parecía ser marihuana, por esto se hizo la captura y se puso a disposición de la Fiscalía.

El hombre deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...