Plan Navidad más segura
La alcaldesa Claudia López lanza el plan navidad más segura, para los ciudadanos de Bogotá.
Dic 2, 2020

Imágen fuente : Lavibrante.com.

Este martes 1 de diciembre de 2020, la alcaldesa Claudia López lanzó ”el plan navidad más segura ”, para la mayor protección de la ciudadanía en estas fechas.

En este plan se dan más de 2000 acciones de patrullaje, operaciones, vigilancia, control , diferentes actividades para todas las localidades de la Ciudad y su desarrollo.

”Queremos que los ciudadanos puedan disfrutar esta época del año , por eso, como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos trabajando con la policía, la fiscalía, la brigada 13 y con todos los alcaldes locales para combatir a las bandas, prevenir lesiones por pólvora y proteger a todos y todas en navidad. Hemos desarticulado 140 bandas este año y vamos a seguir, con este plan incrementaremos los esfuerzos para seguir reduciendo los índices de inseguridad en la ciudad y garantizarle a la ciudadanía una navidad tranquila”.
fueron las palabras de la alcaldesa Claudia López.

Se espera que con este plan abalado por la administración distrital , se asegure una navidad completamente apacible para todos los bogotanos.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...