Plan Navidad más segura
La alcaldesa Claudia López lanza el plan navidad más segura, para los ciudadanos de Bogotá.
Dic 2, 2020

Imágen fuente : Lavibrante.com.

Este martes 1 de diciembre de 2020, la alcaldesa Claudia López lanzó ”el plan navidad más segura ”, para la mayor protección de la ciudadanía en estas fechas.

En este plan se dan más de 2000 acciones de patrullaje, operaciones, vigilancia, control , diferentes actividades para todas las localidades de la Ciudad y su desarrollo.

”Queremos que los ciudadanos puedan disfrutar esta época del año , por eso, como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos trabajando con la policía, la fiscalía, la brigada 13 y con todos los alcaldes locales para combatir a las bandas, prevenir lesiones por pólvora y proteger a todos y todas en navidad. Hemos desarticulado 140 bandas este año y vamos a seguir, con este plan incrementaremos los esfuerzos para seguir reduciendo los índices de inseguridad en la ciudad y garantizarle a la ciudadanía una navidad tranquila”.
fueron las palabras de la alcaldesa Claudia López.

Se espera que con este plan abalado por la administración distrital , se asegure una navidad completamente apacible para todos los bogotanos.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...