No habrá toque de queda este fin de semana
No más toque de queda en Cundinamarca
Ene 28, 2021

Imagen tomada de : caracol.com.co.

Este fin de semana del sábado 30 de enero al Lunes 1 de Febrero el departamento de Cundinamarca no tendrá la medida del toque de queda para ningún municipio de Cundinamarca.

Se ofrecen también próximas jornadas de vacunación para que las personas se acerquen a los diferentes puntos a vacunarse.

Artículo recomendado

Cundinamarca frente a las medidas restrictivas

El lavado de manos, el distanciamiento y demás siguen vigentes, con todas ls medidas de precaución para evitar mas contagios de igual forma sin las restricciones.

Del toque de queda hubieron 480 infractores .
Deciden retomar tareas y trabajos ya que muchos comerciantes se vieron afectados por la dura ola del virus que les pego a todos.

Se ha logrado disminuir la ocupación en UCI.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...