Los 6 territorios de RAP-E presentan su portafolio turístico
Por medio de una propuesta de portafolio varios territorios de Cundinamarca se beneficiarán para el mejoramiento de economías.
Jun 30, 2021
Imagen tomada de @ Noticias Dia a Dia

Dentro de los territorios asociados y futuramente beneficiados con la propuesta de portafolio turístico están Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima quienes esperan activar en el campo económico de dichos territorios, ya que ha sido afectado fuertemente por la pandemia del COVID-19.

Fernando Flórez Espinosa, gerente de la RAP-E, sostuvo “Es muy importante para los territorios que la oferta turística sea noticia, que sea el camino para lograr reactivar la economía más importante del centro del país”.

Artículo de interés

Academia de Soacha representará a Colombia en campeonato mundial de danza

Además añadió flores “La robusta agenda y portafolios que ofrecen los operadores y entidades, hacen que el mejor destino sea la Región Central. Con este impulso se generan negocios en una industria que requiere una inyección económica de fondo”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...