¡Las personas están comiendo palomas !
Personas están comiendo palomas
Ene 19, 2021

Imagen tomada de : elpais.com

En la plaza mayor de la Ciudad Jardín, habitantes y personas que trabajan alrededor aseguran que personas en estado de mendicidad y demás comen palomas del lugar.

Aseguran que estas personas van a sus nidos aprovechando la noche, o al verlas cerca al lugar las cazan para fines de comérselas.

Artículo recomendado

1.120 Contagiados en Cundinamarca

Hacer este tipo de cosas es muy común, ya que muchas personas por la difícil situación que se presenta decide recurrir a la salida más fácil.
Recienten también la policía nacional capturo a 3 personas de origen venezolano quienes cazaban palomas para comerlas al frente del palacio de gobernación en Cali.

Se hace un llamado a la comunidad a respetar la vida animal, ya que estos no deben ser de consumo humano, debemos respetar su vida y su hábitat .
También la gobernación hace un llamado de solidaridad con aquellas personas que estén pasando por situaciones difíciles para evitar este tipo de actuar frente a la vida animal.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...