¡Las personas están comiendo palomas !
Personas están comiendo palomas
Ene 19, 2021

Imagen tomada de : elpais.com

En la plaza mayor de la Ciudad Jardín, habitantes y personas que trabajan alrededor aseguran que personas en estado de mendicidad y demás comen palomas del lugar.

Aseguran que estas personas van a sus nidos aprovechando la noche, o al verlas cerca al lugar las cazan para fines de comérselas.

Artículo recomendado

1.120 Contagiados en Cundinamarca

Hacer este tipo de cosas es muy común, ya que muchas personas por la difícil situación que se presenta decide recurrir a la salida más fácil.
Recienten también la policía nacional capturo a 3 personas de origen venezolano quienes cazaban palomas para comerlas al frente del palacio de gobernación en Cali.

Se hace un llamado a la comunidad a respetar la vida animal, ya que estos no deben ser de consumo humano, debemos respetar su vida y su hábitat .
También la gobernación hace un llamado de solidaridad con aquellas personas que estén pasando por situaciones difíciles para evitar este tipo de actuar frente a la vida animal.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...