La política pública de mujer y su proceso de actualización
Secretaría de la mujer realiza actualización de la política pública de la mujer
Dic 4, 2020

Imagen tomada de : Twitter : @personeriabta .

La secretaría de la mujer, se encuentra en un proceso de actualización , donde se esta desarrollando la fase de actualización .

Esto con el fin de llevar a cabo y conocer las necesidades de poblaciones, entidades, y grupos focales de mujeres que realmente necesitan un cambio, que necesitan ayuda.

Para poder llegar a un acuerdo de la serie de puntos a establecer para una mejor igualdad de género y equidad en oportunidades se reunirán consejeras departamentales de mujer y género, municipales, diferentes organizaciones de mujeres , lideresas, concejalas , entre otras.

Artículo recomendado

Cundinamarca: Cuarto lugar por contagios de Covid-19 en el país

La secretaría de la mujer hace un llamado para invitar a las personas a que se unan a la actualización con el siguiente link.

http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/secmujer/SecMujerDespliegue/aspoliticapublica/actualizacion+politica+publica

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...