La Mesa firmó convenios de construcción de alcantarillado y plantas de tratamiento
La Alcaldía de La Mesa firmó cinco convenios para la construcción de redes de alcantarillado y plantas de tratamiento en el municipio.
Sep 18, 2021
Imagen tomada de @CAR_Cundi

La firma de los convenios de importancia para el municipio, estuvo a cargo del mandatario local Humberto Segura Barragán y el Gerente de EPC Juan Eduardo Quintero.

En total se realizaron la firma de cinco convenios que le brindaran a diferentes sectores de zona rural del municipio de La Mesa, mejores condiciones en cuanto a redes de alcantarillado y plantas de tratamiento.

Artículo de interés 

Habitantes del barrio Porvenir de Funza recibieron el refaccionado salón comunal

El anuncio de las nuevas obras fueron bien recibidas por la comunidad que manifestó su satisfacción, así fue el caso de Carlos Prieto, quien sostuvo “Me parece súper, que bueno que se gestionen estos proyectos y que se haga realidad”.

Finalmente Mayela Bolívar, añadió “Señor Alcalde, necesitamos que invierta urgente en las vías de Anatolí, Alto Grande, Honduras, Buenavista; ya que son unas trochas intransitables”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...