La alcaldía de Mosquera realiza reconocimiento a sus deportistas locales
La alcaldía municipal en sus redes sociales destacó el trabajo y la dedicación de todos los deportistas que conforman el municipio.
Nov 25, 2020

Imagen Fuente: Instagram @Alcaldiademosquera

La alcaldía municipal Mosquera continua en su propósito de constituirse como uno de los principales focos del deporte y con su iniciativa ‘Mosquera Capital Deportiva’ imparte seguridad entre todos los deportistas que en ocasiones no confiaban en las instituciones. En esta ocasión, se le extendió un reconocimiento a los deportistas que lograron alguna distinción en las justas deportivas del departamento de Cundinamarca. Dentro del plan de convertirse en capital deportiva, se trae a colación que ya avanzan los trabajos para el estadio municipal y la adecuación de escenarios deportivos como el coliseo.

La alcaldía municipal en sus redes sociales destacó el trabajo y la dedicación de todos los deportistas que conforman el municipio, sin embargo, quiso destacar el talento que se encuentra dentro de la municipalidad. Se destacaron varios deportistas en muchas disciplinas pero, fueron 6 los cuales lograron medallas de oro en las justas deportivas:

  • Rolando Barreto – Medalla de oro en Tiro con arco
  • Natalia Leuro – Medalla de bronce en Patinaje
  • Club IDRM Mosquera – Subcampeón fase en Futsal
  • Juanita Rojas – Medalla de bronce y plata en Bolos
  • Valentina Acevedo – Medalla de oro en Tiro con arco
  • Sofía Cabrera – Medalla de oro en Tenis de campo

En su publicación la alcaldía de igual manera destaca la labor hecha por los entrenadores de estos muchachos, los cuales además de prepararlos lo están formando como personas responsables para un futuro.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Luis Gantiva.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...