Iniciará temporada de vacunación Cundinamarca
Vacunas coronavirus
Ene 26, 2021

Imagen tomada de : cundinamarca.gov.co.

Gobernación ya comienza jornada para vacunación en contra del coronavirus.

Los inmunizantes, serán establecidos y dados a la población gracias al gobernador Nicolás García, quien asegura que el departamento cuenta con muchas dosis para aplicar a todos los habitantes de Cundinamarca.

Artículo recomendado

Encuentro de docentes en Cundinamarca

En todo el departamento habrán diferentes puntos para vacunación, las personas mayores como adultos, bebés, y niños (personas más vulnerables ), serán los primeros en llevar a cabo la vacunación, se espera empezar con vacunas prontas principalmente hacia los infectados.

Se recomienda discreción frente a la vacunación que existirá en el sector y no hacer aglomeraciones, esperar el paso de los días, y tener en cuentas los llamados del gobernador frente al orden publico para esta misma.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...