Incendio en Zipaquira y Cundinamarca
Incendio en Cundinamarca
Feb 25, 2021

Imagen tomada de : cundinamarca.gov.co.

La noche del miércoles 24 de Diciembre en el sector de ”El Rudal”, donde el incendio se presentó en una bodega ubicada en el sector.

Los habitantes pudieron ponerse a salvo en un buen momento, igual que los animales del lugar, y algunas cosas que en tiempo real gracias a la atención de los habitantes, y vecinos cercanos al sector de la bodega pudieron presenciar el olor, y presenciar el fuego que se estaba presentando, todo lo demás quedó totalmente destruido.

Artículo recomendado

Jueves 25 cortes de luz

Las llamas aumentaron, y parecía ser que un corto circuito las podría haber generado.

La situación empeoró un poco tras que las llamas comenzaron a expandirse hasta casi terminar con todo, los bobmeros tuvieron que utliar casi 15 máquinas extintoras y diferentes carrotanques para poder apagarlo.

Las llamas cesaron hasta agotar todas las ayudas por parte del cuerpo de bomberos, y finalmente se le ofrecieron ayudas humanitarias a todos los damnificados de la zona , por parte de gestión de riesgos.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...