Fallece motorizado al estrellarse contra ambulancia en Fusagasugá
En la vía de Fusagasugá, se registró un lamentable accidente en el que un motociclista perdió la vida al impactar contra una ambulancia.
Dic 16, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

En la vía de Fusagasugá que conduce al municipio de Silvania, se registró un lamentable accidente en el que un motociclista perdió la vida al impactar contra una ambulancia.

De acuerdo con el Secretario de Movilidad y Transporte de Cundinamarca, Jorge Godoy, el hecho se suma a las dos muertes ya registradas este fin de semana por las vías del departamento.

Asimismo, se supo que el motorizado no llevaba consigo la tarjeta del SOAT, ni ningún documento que verificara la pertenencia de la moto en la que se desplazaba.

Artículo recomendado

Matrícula Cero para la Universidad de Cundinamarca

Según las versiones de los testigos que observaron el desastre vial, intentaron auxiliar al motociclista y llevarlo por urgencias, sin embargo, este ya había muerto.

Godoy lamentó lo ocurrido y dijo que «es muy triste ver cómo muchas personas se enojan al serles pedidos los papeles respectivos por parte de policías de carreteras. Lo que buscan las medidas de control es garantizar un buen desplazamiento de los viajeros por las arterias viales de Cundinamarca», concretó el Secretario de Movilidad y Transporte del departamento.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...