Este sábado se disputará la TC 2000
En el Autódromo de Tocancipá se disputará este sábado la reconocida TC 2000, que celebrará la carrera número 700 de su historia,
Nov 27, 2020

Imagen Fuente: http://colombiamotorfans.com/2020/11/24/reprogramada-carrera-700-tc-2000-colombia/

En el Autódromo de Tocancipá se disputará este sábado la reconocida TC 2000, que celebrará la carrera número 700 de su historia, y con la cual concluirán la temporada 2020, que incluye competencias de las diferentes categorías del Campeonato: TC 2000, TC Junior y Academia TC Clases A-B-C.

En esta edición 700, se pondrán en escena más de 100 autos y pilotos iniciando a las 8:30 a.m., con una carrera de 80 minutos con detención obligatoria en pits entre el minuto 31 y el 59 para los participantes de las categorías TC 2000 y TC Junior, competencia que sumará para los rounds 4-5 y 6 de temporada.

Al minuto 30 se señalizará con bandera de Colombia agitada en el puesto de meta la liquidación del Round 4 sin que la carrera se detenga. La misma operación se hará en el minuto 60 para liquidar los puntos del round 5 y con la bandera a cuadros en el minuto 80, se liquidarán los puntos del round 6.

Para los autos de la Academia TC Clases A y B, se dará la bandera verde a las 10:40 a.m., para una carrera de 40 minutos – sentido horario con detención obligatoria en pits pero no relevo obligatorio de piloto, que para ambos casos sumará los puntos correspondientes a los rounds 3 y 4 de final de temporada. Al minuto 20 se señalizará con bandera de Colombia agitada en el puesto de meta la liquidación del Round 3 sin que la carrera se detenga. Con la bandera a cuadros en el minuto 40, se liquidarán los puntos del round 4.

El cierre del evento le corresponderá a la Academia TC Clase C cuyos participantes saldrán a pista divididos en 2 grupos a partir de 1:20 p.m., para disputar una carrera de 30 minutos, cada uno.

El director de la organización TC 2000 Colombia, Ricardo Soler expresó

“Ha sido una temporada increíble, por todo los que ha pasado y todo lo que no en este año como consecuencia del Covid-19. Luego de armonizar protocolos, procesos logísticos y formas de hacer automovilismo, logramos activar todas nuestras categorías de circuito en la pasada fecha lo cual nos llenó de optimismo para este 28 de noviembre en lo que representa la carrera 700 de nuestra historia”

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Luis Gantiva.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...