El ejercicio ideal para adelgazar después de la cuarentena y la época de diciembre
Uno de las principales metas para el nuevo año es bajar de peso, mejorar nuestro estado físico, bienestar y salud, por eso, conocer cuál es el ejercicio ideal para hacerlo es imprescindible.
Dic 10, 2020

Una de las principales metas para el nuevo año es bajar de peso, mejorar nuestro estado físico, bienestar y salud, por eso, conocer cuál es el ejercicio ideal para hacerlo es imprescindible.

Estar en casa por largos periodos de tiempo, comer entre horas, continuos viajes a la nevera, la inactividad y el estrés causado por la incertidumbre de la pandemia, son algunas de las causas que han hecho que muchas personas suban de peso. (Fuente: Prokonal Group, 2020)

Algo en lo que debemos colocar especial atención en la época decembrina, en la que se presenta tradicionalmente un exceso de comida y bebidas alcohólicas, que se ven traducidas en un aumento de hasta 5 kilos. (Fuente: El tiempo)

La natación está considerada como el deporte aeróbico más completo que existe, es una magnífica forma de quemar grasas, tonificar nuestro cuerpo y ayuda a prevenir el efecto rebote o la flaccidez tras la pérdida de peso.

La buena noticia para los cundinamarqueses es que llegó a Chía la nueva sede de Acqua Natación, una de las mejores academias de natación del país.

Se encuentra ubicada en la Carrera 1 # 5-30 contiguo a las instalaciones del Hard Body, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y tiene cursos para tonificar y quemar grasa cómo AcquaFitness, un ejercicio novedoso con muy buenos resultados.

Acqua Natación también cuenta con cursos especializados para nadadores con experiencia que buscan recuperar su estado físico, triatletas, matronatación – estimulación para bebes, cursos de salvamento acuático y entrenamiento personalizado.

Puedes solicitar mayor información llamando o escribiendo al 32140413183144331900 o al email: contacto@acquanatacion.com.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook, Twitter e Instagram.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...