Egan Bernal tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco
El campeón Zipaquireño visitó al papa Francisco a quien como obsequio entregó una bicicleta y la camiseta rosa de campeón del Giro Italia.
Jun 17, 2021
Imagen tomada de Diario El Pais

El día de hoy se conocieron imágenes del ciclista donde hace entrega de los generosos regalos especialmente para el Papa Francisco, siendo la bicicleta una Piranello F12 una idéntica a la que Bernal logró ser triunfador en el Giro de Italia y el Tour de Francia en 2019.

Esta bicicleta tiene un estimado precio de 14.210 euros lo que equivale alrededor de 63,5 millones de pesos colombianos.

El fantástico encuentro se realizó en el patio de San Damasco dentro del Vaticano, en marco de la jornada de Audiencia General y la catequesis del Papa.

Después de terminar tan emotivo encuentro Bernal manifestó “He tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita que he tenido en mi vida”.

Además agregó “La verdad, fue una experiencia única. Estoy muy contento, todavía como nervioso. Quedé muy sorprendido de su presencia. Es como el mayor encuentro con Dios hasta el momento y por eso una experiencia única”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...