Cuarentena total para este fin de semana
Alto nivel de contagios genera cuarentena total
Ene 15, 2021

Imagen tomada de : colombia.as.com.

Ya nos encontramos alcanzados del segundo pico del virus , por lo cual para este fin de semana 16 y 17 de Enero se decreta cuarentena total.

Los diferentes departamentos atraviesan en el momento una situación difícil debido al virus, las diferentes alcaldías de cada sector y otros colaboradores en conjunto con el gobierno hacen un llamado a los habitantes, a cumplir las normas y las diferentes restricciones que se darán para este fin de semana.

Artículo recomendado

https://hoyencundinamarca.com/campanas-contra-los-crimenes-ambientales/?preview_id=780&preview_nonce=1b1dd5a148&_thumbnail_id=782&preview=true

“Estas aglomeraciones y estos eventos nos generan un impacto que se presenta en mayor contagio a los cinco o seis días de haberse presentado cada una de estas fechas, lo cual se ha venido acumulando y genera impacto sobre el consumo de unidades de cuidado intensivo a nivel nacional” aseguró ministro Fernando López.

Algunos sectores con toque de queda, otros en cuarentena total en el caso de Bogotá por alerta roja.

Todo esto es buscando medidas para disminuir el contagio de casos de covid 19, en muchos lugares se queda estipulado que será necesario la vigilancia militar y otros alcances para que la población se mantenga vulnerable y haga caso omiso frente a estas, ya que es por el bienestar de todos.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...