Cortes de Luz- 2 de Diciembre de 2020
Corte de energía en Bogotá , Miércoles 2 de Diciembre 2020.
Dic 2, 2020

Imágen tomada de : Bogotá.gov.co

A partir del miércoles 2 de Diciembre del 2020, la empresa Codensa decide realizar cortes de luz que se harán desde la mañana hasta horas de la tarde.

Los barrios principales que se verán afectados por la falta de luz serán Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Rafael Uribe, Suba, Teusaquillo, Usaquén , Usme, entre otros.

La empresa afirmó que es necesario realizar estos cortes para la garantía de la energía en algunos arreglos que se harán, recomiendan a la población de los diferentes sectores no dejar electrodomésticos o aparatos enchufados ya que al regreso de la luz, puede llegar con mucho voltaje y así dañar estos mismos, recomiendan discreción y colaboración para el entendimiento de estas labores necesarias.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...