Continúan protestas en Usme
Muere una persona en Usme y hay mas 40 heridos , protestas continúan.
Jun 23, 2021
Imagen tomada de Semana.com 

En la noche del Lunes 21 hasta la madrugada del martes 22 , las protestas en Usme se salieron de control dejando una persona muerta y mas de 40 heridos entre policías y civiles. Luis Ernesto Gómez el secretario de gobierno de Bogotá, ha reportado el fallecimiento en ese sector . El enfrentamiento se mantuvo entre manifestantes y el Esmad.

El secretario informo que no había sido identificada la victima, pero había ingresado al Hospital ya sin signos vitales, y que el se iba a dirigir al sitio para observar como sucedieron todos los hechos, he iba en acompañamiento de derechos humanos.  “Jaime Alonso Fandiño recibió un impacto de una granada de gas lacrimógeno en su pecho por parte del Esmad”, aseguro la ONG Temblores.

 

Luego de su visita el funcionario añadió que la victima tenía 32 años y confirmo sus datos, “se estableció que Jaime recibió un impacto en el pecho con un objeto contundente, a muy corta distancia probablemente” manifestó Luis Ernesto Gómez. Además continuo diciendo que medicina legal ya está a cargo de la necropsia para esclarecer bien las causas de la muerte.

ARTICULO RELACIONADO

Fuerte riña entre hinchas de Millonarios deja un muerto y dos personas heridas.

 

27 uniformados y 20 civiles resultaron heridos además de 2 personas que fueron capturadas por vandalizar el SITP, todo esto aconteció en las 4 horas de choques entre los manifestantes y el ESMAD , todo comenzó con el bloqueo que inicio en la mañana en el sector Yomasa,  en la intersección de la avenida Caracas con calle 78 sur. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...