Confirman la muerte del joven motorizado en Fusagasugá
El joven que perdió la vida, identificado por las autoridades como Juan David Gómez de 24 años en Fusagasugá
Dic 2, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

En horas de la tarde de este martes se registró un accidente en el sector de Quebrajacho, sobre la vía que comunica los municipios de Fusagasugá y Silvania, Cundinamarca.

Se trata de dos jóvenes quienes perdieron el control de sus vehículos en los cuales se desplazaban, a causa de la velocidad en la que iban y el pavimento húmedo impactaron contra un camión de carga pesada.

Ambos heridos en el accidente fueron llevados en ambulancia al Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde se atendió la urgencia.

Según medios locales, uno de los motociclistas murió en la noche del martes, no obstante, se ha confirmado que ha fallecido a las 3 de la madrugada de este miércoles 2 de diciembre.

El joven que perdió la vida, identificado por las autoridades como Juan David Gómez de 24 años, era conocido por atender un establecimiento de comidas rápidas en el centro de Fusagasugá.

A consecuencia de los severos traumatismos y muerte cerebral que sufrió en el accidente, el joven falleció este miércoles en horas de la madruga pese a la urgencia médica y atención que se prestó para salvarle la vida.

Las autoridades no se habían pronunciado sino hasta que la familia y allegados del fallecido confirmaron su muerte, esto con el fin de oficializar el deceso y aclarar de quien se trataba.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...