Concurso Virtual Navideño
Pesebres reutilizables
Dic 9, 2020

Imagen tomada de : co.pinterest.com

la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría del Ambiente y las Corporaciones Autónomas Regionales, fueron las encargadas de realizar un concurso virtual para hacer pesebres en este Diciembre.

“A las alcaldías que se presentaron toda mi gratitud y respeto, sabemos que no es fácil por los momentos en que vivimos por el coronavirus, pero aun así quiero saludarlos en la distancia a los alcaldes, funcionarios y comunidades que acompañaron la elaboración de estos pesebres, en los cuales ustedes decidieron colocar toda su mejor voluntad al servicio de la protección, conservación y preservación de los recursos naturales de Cundinamarca”
así lo dijo la secretaría de ambiente Nidia Clemencia Rincón , quien luego de que terminará la presentación virtual de cada maqueta de cada alcaldía participante quiso dar este mensaje.

Fueron más de 35 municipios los que se unieron a esta propuesta, ahora los participantes que enviaron su propuesta tendrán que esperar al dictamen final de los jurados , rigiéndose a las reglas establecidas por este mismo.

Se donarán premios y 2 kits principales cada kit compuesto por un parlante portátil, televisor, un video beam, y una pantalla telón de proyección  , serán dados a los ganadores.

Estos proyectos incentivan mucho la cultura , el emprendimiento y el arte que se genera en diferentes municipios.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...