Codensa y su nuevo espacio de servicio interactivo
Codensa y su nueva plataforma virtual
Ene 28, 2021

Imagen tomada de : enel.com.co.

En Codensa ahora los usuarios pueden chatear con un asesor, solicitar, verificar y cualquier cosa que necesiten por medio de la virtualidad.

Codensa les da este espacio a sus usuarios para hacer parte de la plataforma virtual, donde pueden adquirir y tener respuestas de cualquier cosa que necesiten frente al servicio que presta este.

Artículo recomendado

Pico y cédula ya no rigen en diferentes sitios de Cundinamarca

Una nueva asistente virtual quien gestiona muchas conversaciones también desde Whatsapp dándoles respuestas fáciles y rápidas a todos los usuarios.
Como empresas a mayoría se están actualizando desde forma virtual y es mucho más fácil que tener que ir hasta un sitio o una ”empresa” a recibir soluciones o respuestas.

Pueden encontrar toda la información en https://bit.ly/37HFZbq o en la página www.enel.com.co, donde pueden acceder a todo tipo de información referente al servicio.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...