Codensa y su nuevo espacio de servicio interactivo
Codensa y su nueva plataforma virtual
Ene 28, 2021

Imagen tomada de : enel.com.co.

En Codensa ahora los usuarios pueden chatear con un asesor, solicitar, verificar y cualquier cosa que necesiten por medio de la virtualidad.

Codensa les da este espacio a sus usuarios para hacer parte de la plataforma virtual, donde pueden adquirir y tener respuestas de cualquier cosa que necesiten frente al servicio que presta este.

Artículo recomendado

Pico y cédula ya no rigen en diferentes sitios de Cundinamarca

Una nueva asistente virtual quien gestiona muchas conversaciones también desde Whatsapp dándoles respuestas fáciles y rápidas a todos los usuarios.
Como empresas a mayoría se están actualizando desde forma virtual y es mucho más fácil que tener que ir hasta un sitio o una ”empresa” a recibir soluciones o respuestas.

Pueden encontrar toda la información en https://bit.ly/37HFZbq o en la página www.enel.com.co, donde pueden acceder a todo tipo de información referente al servicio.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...