Campañas contra los crímenes ambientales
Fortalecimiento para evitar la deforestación
Ene 15, 2021

Imagen tomada de : Elguadarramista.com.

Para este año 2021, se espera hacerle frente a la deforestación y tala de arboles con un planteamiento de nuevas campañas para mejora y restauración de el medio ambiente.

Los gobiernos reunidos de cada departamento, haciendo un estudio de lo que se ha experimentado con la deforestación alrededor de los años 2019 y 2020, le hacen un pare a este año , donde se estipula también que aparte de que no se llevarán a cabo deforestaciones o incidentes parecidos que causen del daño del medio ambiente, se hace un pacto con los habitantes de cada región quienes están también dispuestos a colaborar y a hacer parte del crecimiento de un nuevo medio ambiente.

Artículo recomendado

UCIS CON ALTO NIVEL DE OCUPACIÓN

Las perdidas por deforestación en los bosques, selvas, y demás zonas rurales también se han visto envueltas en cifras alarmantes, si no cuidamos nuestro medio ambiente quienes nos da el fruto para sobrevivir, nadie más lo hará por nosotros.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...