Campamentos comunitarios para niños en Chía
En Chía se desarrolló un campamento que consiste en reunir niños para que disfruten un encuentro recreo-deportivo.
May 28, 2021
Imagen tomada de @Campamentos Juveniles Chía

El campamento organizado por El Instituto de Recreación y Deportes de Chía junto con la Secretaría de Participación Ciudadana para más de 60 niños fue nombrado “Comunalitos” el cual por medio de actividades recreo-deportivas buscaron fortalecer el trabajo en equipo y la participación ciudadana.

Artículo de interés

Profesores de Cundinamarca serán vacunados

Todo esto se llevó a cabo debido a la situación de violencia que está viviendo Colombia y con el fin de mejorar las relaciones interpersonales desde una corta edad, por medio de actividades lúdicas se mejoró la manera de trabajar en equipo y fortalecer la misión como ciudadanos.

El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva La Libertad donde participaron niños que integran el grupo de pequeños comunales, los cuales son representantes de nueve juntas de Chía.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...