Buen comportamiento de habitantes durante Festivo
Buen comportamiento habitantes de Cundinamarca
Ene 13, 2021

Imagen tomada de : laregioncolombia.com.

El alcalde Nicolás García, destaco el buen comportamiento de todos los habitantes durante el día festivo.

“Más allá de estas medidas, la mejor medida es el autocuidado: tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social. Entre todos seguiremos haciendo de Cundinamarca el mejor departamento del país en el manejo de la pandemia” estableció el alcalde Nicolás García.

Artículo recomendado

Curso de inglés para víctimas del conflicto armado

Haciendo referencia a las nuevas medidas preventivas que se tomaron en la región frente al pico de crecimiento del virus covid 19, destacando que las personas fueron muy responsables , haciendo caso omiso a las normas que se pusieron como lo fueron el pico y cedula y restricción de personas a salir a las calles, excepto a trabajadores entre otros que si tengan labores importantes a realizar.

También aseguro que en cuanto a la movilidad, se redujo también el patrón de vehículos que transitan normalmente en la región.
Las normativas siguen vigentes y se recomienda a la población mantener el autocuidado, y el cumplimiento de estas mismas.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...