Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo
Autoridades hicieron operativos de seguridad en varias zonas del municipio de Tenjo, buscando preservar la tranquilidad de todos.
Nov 11, 2021
Imagen tomada de @PoliciaCmarca

Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo.

Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del Covid-19.

Como resultado de los procesos se realizaron puestos de control, requisas, solicitud de antecedentes, comparendos por porte de armas blancas y estupefacientes.

Artículo de interés

Mujer es atropellada por vehículo “fantasma” en la vía Sibaté – Fusagasugá

Además se realizaron visitas a zonas urbanas y rurales, seguimiento y atención a casos reportados por la comunidad de Tenjo.

Finalmente el Departamento de Policía de Cundinamarca, fortalece la ejecución de estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122 y 155.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...