Nuevo polideportivo y ayudas a campesinos de Chipaque
La administración local de Chipaque anuncia construcción de nuevo polideportivo y entrega de implementos a campesinos.
Oct 12, 2021
Imagen tomada de @Idaco_Cundi

La Alcaldía de Chipaque, liderada por Camilo Pardo, anunció que fue firmado un convenio por valor de $1’100.000.000 para la construcción del polideportivo de la Vereda Flores.

Pardo indicó que con este anunció está oficializando el cumplimiento de compromisos de campaña “con gran alegría le informamos a la comunidad de Chipaque, que nuestro Alcalde Camilo Pardo, firmó convenio para la construcción del polideportivo en las Flores”.

Artículo de interés

Arreglos de Parque Arqueológica y quebrada El Vino

Además se agregó desde la administración local “Este espacio permitirá mejorar las condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva, la recreación y el sano esparcimiento de la comunidad”.

Por otro laso se le extendió un agradecimiento al Gobernador Nicolás García y la Diputada Constanza Ramos, la gestión realizada para los proyectos de Chipaque”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...