Ejército realiza jornadas de bienestar en Cundinamarca
Personas entre niños, jóvenes y adultos de Cundinamarca recibieron beneficios y recreación por parte del Ejército Nacional.
Nov 6, 2021
Imagen tomada de @PoliciaColombia

La población favorecida fueron habitantes de municipios de Cundinamarca como Pulí, Tocaima, San Antonio del Tequendama, Viotá, La Mesa y Girardot en Cundinamarca.

Para estas personas se hicieron actividades realizadas directamente por los soldados que hacen parte del Grupo de Acción Integral del Batallón de Infantería Aerotransportado N°28 Colombia del Ejército Nacional.

Artículo de interés 

Emergencia por desbordamiento del Río Negro en Pacho, Cundinamarca

Las administraciones municipales de los beneficiados adelantaron durante dos semanas estrategias de manera masiva de bienestar y recreación en cada uno de estos, beneficiando a niños, jóvenes y adultos.

En esta oportunidad, los soldados dejaron a un lado su uniforme camuflado para cambiarlo por disfraces de payasos para animar a los niños y no solo esto sino entregar regalos y proyectar películas.

Finalmente se realizaron actividades como: pintucaritas, globoflexia, refrigerios y acciones que le permitieron a las comunidades aprovechar los espacios de sano esparcimiento; fortaleciendo la cultura, la convivencia y la seguridad ciudadana.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...