Imagen tomada de @PoliciaColombia
La población favorecida fueron habitantes de municipios de Cundinamarca como Pulí, Tocaima, San Antonio del Tequendama, Viotá, La Mesa y Girardot en Cundinamarca.
Para estas personas se hicieron actividades realizadas directamente por los soldados que hacen parte del Grupo de Acción Integral del Batallón de Infantería Aerotransportado N°28 Colombia del Ejército Nacional.
Artículo de interés
Emergencia por desbordamiento del Río Negro en Pacho, Cundinamarca
Las administraciones municipales de los beneficiados adelantaron durante dos semanas estrategias de manera masiva de bienestar y recreación en cada uno de estos, beneficiando a niños, jóvenes y adultos.
En esta oportunidad, los soldados dejaron a un lado su uniforme camuflado para cambiarlo por disfraces de payasos para animar a los niños y no solo esto sino entregar regalos y proyectar películas.
Finalmente se realizaron actividades como: pintucaritas, globoflexia, refrigerios y acciones que le permitieron a las comunidades aprovechar los espacios de sano esparcimiento; fortaleciendo la cultura, la convivencia y la seguridad ciudadana.