Doble asesinato en Cachipay, Cundinamarca
La paz y tranquilidad de Cachipay, se vio alterada el pasado lunes festivo 1 de octubre, cuando dos jóvenes fueron asesinados en el municipio.
Nov 3, 2021
Imagen tomada de @sag_alejandro

Cuando una pareja de sicarios que se movilizaban en moto, dispararon contra dos jóvenes que se encontraban sentados en una esquina.

Los jóvenes, entre ellos uno conocido popularmente como “Condor”, recibieron disparos en la cabeza; “El Cóndor” murió en el acto.

Mientras que el amigo con el que se encontraba, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial en el municipio de Cachipay, donde posteriormente perdió la vida.

Artículo de interés

Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cajicá

Con respecto a este lamentable hecho, y en comunicación con el medio Rodrigoavilatv, el alcalde del municipio, Efraín Moncada, manifestó “no se puede asegurar nada al respecto por ahora, hay que esperar que las autoridades adelanten las investigaciones del caso,”

Además el mandatario manifestó, “por ahora eso son solo especulaciones, hay que esperar los resultados de la investigación que están haciendo las autoridades”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...