Autoridades recuperan tigrillo que transportaban en Villeta
En actividades de registro y control, las autoridades descubrieron en un bus personas que transportaban en las vías de Cundinamarca.
Oct 16, 2021
Imagen tomada de @

Los hechos que tuvieron lugar en Villeta, generaron pánico entre los viajero que se transportaban en el autobús, por el hecho una persona fue capturada y posteriormente judicializada por el delito de tráfico de fauna silvestre.

Mientras que el cachorro de tigrillo recuperado, quedó bajo el cuidado de La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

Artículo de interés

Detenidos por asaltar menores de edad en Fusagasugá

De acuerdo con la CAR Cundinamarca, el ejemplar permanecerá en el CAV de fauna silvestre ubicado en la vereda Las Mercedes del municipio de Tocaima, donde recibirá el debido proceso de recuperación y rehabilitación luego de ser rescatados de la tenencia ilegal.

Finalmente cabe resaltar que gracias a las acciones de la CAR Cundinamarca, desde el año 2018 a la fecha se han recuperado y liberado 1.131 individuos de fauna silvestre, los cuales retornaron a su hábitat luego de cumplir con todas las etapas de rehabilitación.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...