Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca
En trabajo pedagógico buscan suministrarles más herramientas, con el propósito de elevar sus condiciones de eficiencia y calidad.
Nov 12, 2021
Imagen tomada de @German_Espinosa

Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas.

El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías de Cundinamarca.

«Cuando comenzamos este sueño y recorrimos los 116 municipios de este departamento teníamos claro que queríamos replicar este exitoso modelo de asociatividad”, señala reporte oficiales.

Artículo de interés

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

La propuesta beneficia a 250 artesanos de 21 municipios mediante aspectos que incluyen el fortalecimiento de la calidad de los productos, el mercadeo y la innovación.

El proceso es liderado por la fundadora y directora Ejecutiva de la Academia Vive Bailando, Clemencia Vargas, y la diseñadora de modas, Manuela Álvarez.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...